• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2023 by Fitness Coach

BOXEO

El boxeo es uno de los deportes más antiguo al igual que la lucha. Este es un deporte de contacto, en el que dos personas combaten utilizando solamente sus puños los cuales se cubren con un guante especial. El objetivo del boxeo es golpear la mayor cantidad de veces al contrincante por encima de cintura y dentro del cuadrilátero.

Por lo general el concepto de boxeo, box o pugilismo alude al boxeo inglés (también llamado boxeo irlandés). Existen otras versiones de este deporte con diferentes reglamentos, como el boxeo tailandés (que permite los golpes con los codos, las rodillas y las piernas) y el boxeo japonés (autoriza las patadas pero no los codazos ni los rodillazos).

En nuestras instalaciones podréis practicar el Boxeo Clásico, de la escuela vieja de Unión Soviética (una de la mas potentes), dirigido por Mikhail Vorobyev (Miha). Deportista y militar procedente de Rusia. Desde los 8 años está involucrado en este deporte, a los 15 años entra a Federación Rusa de Boxeo como boxeador Profesional, a los 21 años consigue el título de Artífice de Boxeo de Rusia y empieza sus entrenamientos en el Club Deportivo dirigido por Alexandr Sergeevich Chernoivanov (Александр Сергеевич Черноиванов) el entrenador principal de Comité Olímpico de Boxeo de Rusia. En toda su carrera participa en Campeonatos Nacionales e Internacionales, siempre ganando los primeros puestos.